miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mis ultimas compritas!

Hola niñas! que tal os a ido el veranito?¿? he estado tiempo sin publicar nada, sinceramente por que no había ganas jajaaa, estas calores me dejan ploffffffff, menos mal que ya queda poco de verano :D

mis últimas compritas:
 Paleta de mac de 4sombras , me compré la retrospeck y la knight divine. Estoy encantadisiiiiiiisima :D, me dura toooda la noche. La sombra retrospeak es un doraito e ilumina muchisimo el arco de la ceja, a mi me encanta, la verdad es que estaba dudosa,si comprarmela o no, por el tono, al ser dorado...yo lo veia para un maquillaje de noche, pero me la lleveeeee!!!!!
La sombra knight divine, es super preciosa, un gris muy elegante, muy contenta q estoy :D








Lápiz de Bourjois Xl duración 16 hrs negro intenso: uF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una gran decepción, negro intenso si que es, pero...no dura nada nada, el lápiz se sube al pliege del ojo y al contorno del ojo, maliiiiiiiiiiiiisimo =( no os lo recomiendo.






Mineral matte de bourjois: No esta mal la verdad, te deja la piel super suave y aterciopelada,  pero veo con con el tiempo salen un poco de brillo. me costo 9.50, que no esta mal!














Os dejo un Look de Mac, de la colección Feline. que os parece?¿?





















Pues estoy es por hoy, espero vuestros coments^^


besos

3 comentarios:

  1. Muy chulas las sombras, las apunto en mi Wishlist XD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las sombras! como cambian de la foto de la sombra al chuache, pensaba que eran amarillo y verde jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras, sí señora!
    Me han encantado sobre todo las sombras de MAC; La Knight divine me la apunto porque me ha chiflado!
    te sigo, preciosa,
    Catanya

    ResponderEliminar