miércoles, 11 de agosto de 2010

Maquillaje otoño-invierno 2011

Estilo rockero...Vuelven los 80 chicas!!!!!!!! se llevaran los labios rojos, las cejas marcadas...pero también muy femenino, colorete bien marcado...

Dior
Laca de uñas de mac: solo me gusta los dos tonos de los lados...la otra la dejaría para el verano.
Labios negros: lo gótico, para mi gusto los labios negros no me gusta.

Chanel: tonos grises, marrones con lápices oscuros...El tono fucsia también estará incluida ene sta temporada...que buena pinta tieneeee estas sombras
Besos y hasta pronto!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Con lo que me gustan a mí los tonitos oscuros ¡genial! =D
    Aunque aun en pleno agosto me gusta ir con colores un poco más fresquitos, pero gracias por la anticipación de lo que se va a llevar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Helen!!
    muchas gracias por pasarte por el blog!
    yo hasta ahora no seguia a nadie pero te tenia en los favoritos guardada ;) jijiji.
    Un besote y nos vemos por los blogs!!

    Pd... ahora si te sigo :P

    ResponderEliminar
  3. holaa!

    me gusta la paleta, pero eso si.. odio los labios negros, no se... es que no puedo...

    te sigo!

    un beso!

    ResponderEliminar