lunes, 6 de septiembre de 2010

Beneficios del Té =)

hola gente! Comienzo el lunes con este post para hablaros de los beneficios que tiene los tés.
Tengo que reconocer que a mí, antes el té ufffffffff no me gustaba nada, pero me he acostumbrado y 1 al día me tomo :)
Todos los té tienen estimulantes, menos el té rojo...no lo tomeís por la noche o no vaís a pegar ojo xD


Beneficios del té: reduce el colesterol, contiene vitaminas, minerales, es muy bueno para la anémia, y ayuda a la pérdida de peso.


Té rojo: su color es rojizo por eso se llama té rojo, viene de china. Los beneficos que obtenemos al tomar té rojo son muchos como...la pérdida de peso, ayuda a depurar el metabolismo, ayuda a las defensas, facilita la digestión en las comidas. 
Té Blanco: Su color es blanco, origén china, este té, también posee sustancias adelgazantes como el té rojo, dicen que acelera el metabolismo y esto hace que se reduzca grasa del cuerpo.
También continiene antioxidantes, y evita la aparición de caries. Este té, se usa mucho para las retenciones de líquidos.
Té verde: Color verde, de origén chino, se ha demostrado que el té verde protege frente alos rayos uva. El té verde tiene un gran poder antioxidante, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
El té verde estimula el aumento de la adrenalina, esta es la encargada de quemar la grasa.




Ahora que llega el tiempo del frío, apetece tomar más tesitos calentitos ^^
Esta es una manera muy sana de cuidarnos por dentro que es fundamental




que os aparecido esta nueva entrada?¿?


espero vuestros coments


muchos besos!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Estupenda entrada! Me encanta leer sobre el té, ya que es mi bebida preferida, aunque he de reconocer que este verano me he aficionado al café con hielo!
    Mi favorito es el té negro y para mí es imprescindible para empezar bien el día.
    :)
    Un beso,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. amo el te blanco :D
    es lo mejor y el verde con caramelo y pasas

    ResponderEliminar
  3. Genial esta entrada me parece muy interesante, besitos ;)

    ResponderEliminar