lunes, 11 de julio de 2011

cositas deliplus

Hola niñas! cm a ido el finde?¿? =)
hoy os vengo a hablar de dos productos que compré el otro dia en deliplus.
Gel exfoliante deliplus, elimina las células muertas de nuestra piel y las impurezas, dejando la piel super suave, si utilizais el exfoliante con un guante de crin en las zonas con celuítis, mejorara poco a poca la circulación de nuestra piel, y esto favorecera a la eliminación de la tan odiosa ¬¬ piel de naranja.


Monogotas coco loción hidratante, se ve que es nuevo este producto, nunca lo habia visto, deja la piel con un suave aroma a coco y muy hidratada, teneis que probarlaaaaaaaa!!! su precio es de 1,65 € barato ee????
contiene, karité, complejo abam (aloe vera) , jojoba, manzanilla, bisabobol ( q no tengo ni papa de los que es xD) y vitamna E.
Tengo que decir que huele muy bien, pero el olor no perdura mucho en nuestra piel.



que os parece? habeis probado algo de estas dos cositas?

Gracias por pasaros!!!!!!

besos

3 comentarios:

  1. Yo he usado varios botes del exfoliante y para el precio no está nada mal. Anticelulítico no es, pero va bien para exfoliar la piel, para que salgan los pelillos ;) Y la loción, el otro día me compré la de vainilla pero no la he probado aún, ya te contaré! ;)
    Un besito neni!

    ResponderEliminar
  2. hola wapii! te acabo de descubrir y ya te sigo vale? me han gustado tus cosillas! yo uso el gel y la colonia de vainilla...huele, umm super bien! por cierto,el labial que has puesto varios post más abajo es precioso!!! es fuerte, pero precioso!! un beso wapa y te invito a que me visites!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar