jueves, 8 de agosto de 2013

De vuelta =)

Hola pequeñas!!! En primer lugar pedir disculpas aunque sean poquitas las que siguen mi blog =)
Dejé el blog aún lado hace mucho tiempo, por varios motivos y des motivación aquí...perdón.
Pero bueno, he vuelto y espero seguir aquí bastante tiempo, aunque no actualize diariamente.

La entrada de hoy es sobre todos los coloretes que tengo y uso, no tengo muchos...

sincere de mac: Tono coral clarito según mac, yo diria un tono marroncito sutil bor, de acabado aterciopelado, fue mi primer colorete de mac =) tiene 3 añitos mas o menos, es interminable jajajaja


Peaches: Melocotón intenso, acabado aterciopelado, es un colorete muy favorecedor, yo lo uso muchisimo, da aspecto de buena cara, si no lo teneis, ya estaís tardando =)

Dollymix: Rosita chicle, acabado aterciopelado, tiene un poquito dee chispitas...es un colorete muy famoso en mac, nosé si será por que es el que usa patricia conde xD deja mejillas de muñeca ^^ se nota que lo uso mucho jaja

Style: Melocotón, acabado escarchado con reflejos dorados, deja las mejillas con un tono muy luminoso, es preciosisisisismo. Lo estoy usando mucho este verano



Amor de nars: Fué mi primer colorete de nars, es completamente mate, es un rosita aterciopelado...muy de diario y muy favorecedor, es un tono muy ponible.

Lovejoy nars:  Tono bronce con shimmer doradito. Es un tono precioso, yo diria que es un tono como bronceado.




Como veis no tengo muchos coloretes, por mi desgracia jajaja nars no hay aquí en mi ciudad por eso tengo tan poquitos =(
Que os ha parecido la entrada? me recomendáis algún colorete que no tnga ?

un besito



1 comentario:

  1. ¡¡Bienvenida de vuelta!!

    Bueno, no tienes muchos coloretes pero tienes más que yo (por eso los gasto :P).

    El style me recuerda al Orgasm de Nars, sólo que un poco más melocotón.

    Muy chulos los coloretes y veo que tus tonos son los melocotón eh?

    Un besito.

    ResponderEliminar