jueves, 30 de junio de 2011

Cha cha Tint

hola gente! que tal vais?
Hoy os traigo mi ultima adquisición ^^  Este ´´ultimo lanzamiento de colorete de benefit, me llamó mucho la atención, cuando vi este colorete liquido de benefit, el tono es coral, ideal para este verano, y se describe como... colorete líquido mango, sirve para mejillas y labios.
Trae 12.05ml, precio, cerca de los 30 €, este es el inconveniente que yo le veo, es bastante carillo...a mi me saliio más barato por que tenia un 20 % menos en sephora, asi que lo aproveché y cayó a la sacaaaaaaa...!!! jajajajaja

Al aplicar el colorete he notado que va cambiando en la piel, cuando pasan unos 10 minutillos, noto el colorete como mas intenso y más suave en la piel.

Además una vez puesto es dificl de quitar, dura muchisismo en la piel.
A mí, me encanta este colorete, el próximo día intentaré poner foto con el puesto, ya que hoy la cámara hace lo q le da la gana y no capta bien.



Aquí podeis ver, el formato y el pincelito de este fantástico colorete.

muakssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que os parece?¿?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! aqui estoy y te sigo, nunk e probado coloretes liquidos!!!! un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog,te sigo desde ya, pues he leido sobre el colorete pero la verdad es que nunca he probado ninguno de este estilo, asi que tomo nota!

    1 besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El colorete es precioso!! A ver cuando quiere funcionar tu cámara para que te lo veamos puesto! Eso si, es carísimo para ser un colorete pero a veces esta bien darse un caprichito!! :)
    Bfff, tengo ganas de actualizar mi blog y hasta que mi pc no se digne a funcionar bien nada de nada :( Y desde el móvil no puedo hacerlo ya que no puedo!!! A ver si el finde puedo hacerlo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me tienta muchisimo! tanto el cha cha tint como el benetint y todo lo de benefit! jajajaa
    Besos!

    ResponderEliminar