martes, 17 de mayo de 2011

Lickable + corrector select moisturecover

Hola! que tal?
Estas son mis nuevas adquisiones =)
Buscaba un labial rosa fuerte y la chica me recomendo este, al principio me veia rara, ya q suelo usar tonos claritos, pero me apetecia uno subidito, este labial es cremoso deja los labios muy hidratados, además dura muchíiiiiismo.
Corrector select moisturecover: Es un corrector hidratante, suaviza las lineas de expresión, como veis el aplicador es tipo esponjita, asi es mas fácil de aplicar. Llevo dos semanas usándolo y estoy muy contenta con este corrector, es el mejor corrector que he usado, hasta ahora =)


muaksssssssss


3 comentarios:

  1. Neni, me encaaaanta el labial! Yo estoy buscando un rosa fúcsia también y creo que me acercaré al stand a ver si me veo con él puesto porque es precioso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el labial!! pruebatelo que te lo veamos, es una pasada de color.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. amo el select mouinsturecoverrr!!! es mi correrctor preferidooo!! SORTEOOO por mi bloggg ;) muakkk

    ResponderEliminar