miércoles, 9 de febrero de 2011

Hola bellezas! que tal va la semana? ya queda poquito paa el finde
Hoy os traigo unas productos que compre hace ya...pero que no lo habia subido al blog.
Lapiz de cejas efecto lifting: nunca habia comprado nada de esta marca y la verdad que lo del  lápiz no me llamaba mucho la atención hasta q...la chica de sephora me lo probó, me gusto muchisismo, ilumina mucho la mirada y deja un efecto muy natural, asi que...terminé comprandolo jajajaja!
Se aplica tal y como viene en el dibujo, no tiene mucha complicación xD lo podemos usar como base en el arco dela ceja para después, aplicar nuestra sombra. el tono es el linen pink ^^
el lápiz es gordito, por lo que tenemos para mucho tiempo 2.85g no esta mal
Inconvenientes: el precio, lo veo un poco excesivo, 20 eurazosss!!!!

 Prebases para ojos de Zoeva: La compré en diciembre xD en maquillalia, nunca he usado prebase y esta es la primera que me he comprado, la verdad es que si que me dura un poquito mas las sombras, pero veo, que la sombra se me queda un poco rara, como que no se difumina muy bien :S



al aplicarla en el párpado no deja color, solo un ligero brillito.
No la compraría mas por eso que os he dicho arriba, veo que la sombra no se difumina bien, de todas formas, estoy en ello, probando probando y probando!!!!!!!!!
Y como no se como serán otras prebases, pues no sé... :S





Pues nada bellezas, esto ha sido por hoy


muchos besos!!!!!!!

y gracias por vuestros comentarios
que aunque sean poquitos, hace mucha ilusión ^^

3 comentarios:

  1. Mira que compritas más chulas! Yo tengo el lápiz de cejas de Deliplus, que es la copia en versión barata del High Brow y la verdad es que ilumina la mirada bastante. Imagino que el HB pues por 20€ la iluminará más jeje.
    Y tema prebases... yo tengo varias: la Shadow Insurance de Too Faced, el Paint Pot Painterly de MAC y la prebase de ojos de ArtDeco. Y debo decir que la que más me gusta es la última, que es la más barata, aunque me acaban saliendo pliegues igual. Así que debo seguir buscando mi prebase ideal ;).
    Un besito neni!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas compras me apunto el lapiz de cejas ^^

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Neni, se te echa menos en los mundos blogueros!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar