lunes, 17 de enero de 2011

Cositas Mac

Wolaaaaa pekeñas ^^ Q tal va el lunes? el mío regular, odio los lunes!!!!!!!!
Os enseño unas de las compritas que hize estas navidades

Brillo de labios de la colección A Tartan Tale


El tono es Soft Dazzle, es un melocón suave, con reflejos y es bastante cremoso, me gusta mucho :D

También me compre la sombra Typographic

Es un gris oscuriiiiisimo y es mate, me gusta mucho para fijar el lápiz :D y para la zona de la v externa

Os enseño mi  primera paletita de 4 sombras terminaadaaaa  =)



1.Retrospeck
2.Silver Ring
3.Mystery
4.Naked Lunch

Ya estoy terminando la segunda paleta, cuando la termine os la enseñaré.

Me estoy volviendo loca por casi todos los productos de mac jajajajajaja
esto es una droga jajajaja


                             Besos


Helen

6 comentarios:

  1. Jajaja recuerda que las drogas son maaaaalas! :P
    Me han gustado tus compritas neni, el gloss es muy mono :)
    A ver si un día hago un post con las cositas que tengo de MAC, aunque sombras no tengo ninguna jaja. Yo últimamente de maquillaje he comprado muy poquito y casi todo, cosas necesarias (más o menos jajaja).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que guayy las cositass!! eso si,,, las sombras como las sacas de ay?? esq no tiene para meter el dedo y sacarlas... ;) muchos besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Creo que quiero la typographic... Parece que pigmenta una barbaridad! Muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  4. jajaj la verdad es que si, que es como una droga... y la typographic es magnífica!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Vaya viciooo!! yo no puedo ver estas cosas..., el brillo que bonito es y la paleta que chula, esto es ponerme los dientes largos, jeje, disfruta mucho tus compras.

    Una cosita, en mi blog tienes unos premios, pasate, un besazoo.

    http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el post! me encanta el gris (:

    un beso enorme

    ResponderEliminar