miércoles, 8 de diciembre de 2010

Jennifer López. Embajadora mundial de loreal paris.

wola chicas, que tal el puente?? el mío de lluvias, por aqui, por el sur unos días horribles de lluvía...a partir de mañana dicen que hará ya bueno, =) esperemos que si ^^
Hoy os traigo esta informaciñon, que ya muchas sabreis
La actriz y cantante jenifer López será la nueva embajadora de loreal paris y chica loreal. Esta mujer lo tiene todo, diva, cantante, actriz, belleza, madre... es una de las mejores vestidas enla alfombra roja, va siempre perfecta, maquilalje, peinados.

jennifer: Casi toda mi vida he usado los productos de L'Oréal París, así que estoy muy contenta de trabajar con una marca que ofrece una amplia gama de productos superiores a precios accesibles para toda mujer," comentó Jennifer Lopez. "Siempre me han gustado sus campañas publicitarias tan sofisticadas, y además estoy emocionada de representar una marca que realmente valoriza a la mujer..

Q os parece que ella sea la nueva embajadora e imagén de loreal?¿?

A mí me parece perfecto, es un bellezón      



muakssssssss!!!!!!!!!





4 comentarios:

  1. Hola neni! Yo debo ser una de las pocas que no sabía que JLo sería la nueva imagen de L'Oreal. Y sí, me gusta!! :) A ver que publi le hacen y demás.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía que era la imagen de L'Oreal, me encanta que sea una chica con curvas!!

    Hace poquito que he estrenado un blog!! pásate!! y nos leemos!

    http://condostrenzas.blogspot.com/

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x pasarte (=
    Muy buenaa imagen xa L'oreal preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva por aqui, y mirando me e encontrado con tu blog jajaja respecto a Jennifer Lopéz yo también pienso que se merece ser la embajadora de L'oreal paris ya que con sufrimiento a llegado a lo mas alto.:)


    te dejo el link de mi blog^^
    http://yourseelfalways.blogspot.com

    ResponderEliminar