domingo, 28 de noviembre de 2010

technakohl liner kajal de mac

Hola chicas...que tal estais? yo regulin...me he pasado todo el finde mala con gripe,  :(

Me pasé el otro dia por mac buscando la patina y la naked lunch para paleta y estaban agotadas ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! y me traje el lápiz de ojos el technakool liner kajal.
Buscaba un lápiz duradero en el párpado móvil y en la waterline...como llevo lentillas, la waterline me dura
menos pintada :( la chica me aconsejó este  :D :D :D me dura muchisismo en la línea de arriba jijijijiji aunque en la de abajo me dura menos...
Este es el lápiz




No podria vivir sin hacerme la  línea  de ojos jjaa, enserio, el ojo se ve totalmente diferente y mucho mas bonito.

por cierto...os habeis pasado por el mercadona? habeis visto todo lo que han traido de la hello kitty? pasarosss!!!!!!!!!!! yo me traje un gloss de mandarina :D aporta un suave color natural y poco mas
No es un gloss que dure mucho, pero bueno para diario no esta mal.





cual es el lápiz de ojos que mas os gusta?¿?¿?


ya teneís pensado la carta para lso reyes? jajajaja
yo tengo ya en mente unas cuantas cosas...:D

que tengais un buena semana

besitos

2 comentarios:

  1. Hola neni!
    Como te va el lápiz de ojos? A mi es que no me duran nada y encima tengo los ojos muy sensibles y me lloran enseguida, y ahora con el frío, mucho más y prefiero no ponerme lápiz porque es salir a la calle y veeenga a llorar del aire. Horrible vamos!
    Y lo de la Hello Kitty... que monada! A ver si me paso por Mercadona, que fuí la semana pasada pero solo habían estuches de sombras y tal.
    Ahora estoy en fase de ahorro potinguil que tengo muchos gastos y más que vienen este mes. Y en la lista de reyes pediré más ropita que maquillaje jeje.
    Un beso y cuida esa gripe!!

    ResponderEliminar
  2. holaa Helen!!
    del merca le he comprado unas cuantas cositas a mi sobri de la kitty (que la encanta)jeje
    están muy bien de precio.
    por cierto, te sigo ;)
    besos!

    ResponderEliminar