jueves, 14 de octubre de 2010

Polvo Líquido mágicos de MAC

hi gente :) después de tantos días actualizo, sorry , pero no he tenido mucho tiempo.
El blogg de hoy va dedicado a los polvos mágicos , de la coleción de los villanos de MAC.

Salieron a la venta ell dia 1 de octubre, a nivel nacional...aunque en algunos lados me dijieron que salian el dia 8 ¬¬ pero bueno...dejemoslo ahí.

Los polvos vienen en su cajita como veis en al foto :) el tono que elegí fué el truth and light, ya que soy blanquita.






Lo mas curioso de estos polvos, es que dan una sensación de efecto mojado al aplicarlos en la cara ^^ muy curioso y da un aspecto jugosito en las mejillas, un brillito muy bonito en la cara, de momento
solo lo he aplicado en la parte de las mejillas.


Tengo que dar  mil gracias a mi amiga isabel , que fué la que me cojió los polvos, ya que en mi ciudad se habían vendido antes de salir ¬¬


no os dejo mas fotillos xq no me deja subir as fotos, mañana intentaré poner fotos de mis últimas compras



Un besitooo

      y gracias por pasaros wapa!!!

1 comentario:

  1. De nada neni ;) Me alegro que te gustaran tanto!! La verdad es que dan un toque precioso a la piel sin verse artificial.
    Estoy impaciente por ver las fotos de tus nuevas compritas, a ver que será...! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar