martes, 10 de agosto de 2010

Bienvenid@s!!!!!!


Hola, que tal estaís?
Yo aquí, escribiendo mi primera entrada del blogg porfinnnnnnnnnnn^^, llevaba bastante tiempo que queria abrir un blogg y xfin me he decidido :D
Me presento ok? Soy Española, exactamente de Andalucía, tengo 26 años, y poco mas os cuento de mi, ya me ireis conociendo por aquí, aunque sea un poquito :D
En mí Blog, trataré de hablar de las cosas que me gustan en el mundo del maquillaje ( me encanta ^^) los potis que me he comprado,los que no me gustan,... también trataré de hablar de moda, lo que se va a llevar la próxima temporada...Vamos, de todo lo relacionado con la belleza y que nos hace sentir tan bien!!!!

Espero que os guste mi blog, iré compartiendo todo lo que voy aprendiendo :D

Gracias!!!!!!! un besoo

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Bienvenida y suerte con tu blog, yo también soy nueva en este mundillo. Te sigo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa!!!! mucha suerte para ti tmbien. yo tmbien t seguire
    un besote

    ResponderEliminar